EquipHos inicia sus labores en 1992 con el objetivo proveer a la industria hospitalaria y de la construcción con soluciones integrales de elevada calidad, ofrececiendo asesoramiento, instalación y servicio técnico post venta.

Nuestras alianzas con marcas de prestigio internacional, sumadas a nuestro personal técnico experimentado, dan como resultado un asesoramiento personalizado para cada uno de nuestros clientes satisfaciendo sus requerimientos a nivel nacional.

 

MISION

Proveer soluciones tecnológicas que proporcionen innovación, productividad y competitividad  para las industrias hospitalaria y de la construcción, acompañadas de nuestro asesoramiento, instalación y servicio técnico a nivel nacional.

 

VISION

Ser los líderes de nuestro sector en la generación de soluciones integrales, confiables y de alta calidad.

 

NUESTROS VALORES

Integridad

Coherencia entre lo que pensamos, decimos y hacemos; cumplimos lo que ofrecemos.

Compromiso

Mantener una sólida imagen empresarial, actuando con responsabilidad y honestidad en todo lo que hacemos, para lograr una efectiva coordinación de acciones que consoliden la relación con nuestros clientes.

Liderazgo

Productos y tecnología de vanguardia, equipo de trabajo cordial, capacitado y eficiente que nos permita ser aliados estratégicos de nuestros clientes.

Confianza

Nuestras capacidades como equipo, respeto, autenticidad, cumplimiento de compromisos y competencias, generan credibilidad en nuestros clientes y aliados comerciales.

Conocimiento

 Contamos con la capacidad técnica, habilidades y experiencia para generar valor a lo que ofrecemos a nuestros clientes y aliados comerciales.